sábado, 22 de diciembre de 2012

hola amigos seguidores de My little pony, El 20 de diciembre estuve haciendo este dibujo por la noche, diciéndome "mejor lo voy hacer hoy entes de que mañana se acabe el mundo", y bueno se me izo tan noche que se me olvido terminar una parte del dibujo, como podrán ver en en el vídeo.



des pues de notar ese error, me decidí a hacerle unas modificaciones al dibujo, al principio pensé que lo había arruinado, pero me dije" - aun no esta terminado, puedo resolverlo-", y unos minutos después quedo así.
Twilight spakle , Spike, Rarity y Fluttershy.

martes, 18 de diciembre de 2012



 


My little pony: friendship is magic. la serie la conocí a mediados de este año (septiembre) cuando navegaba tranquilamente por youtube buscando vídeos en donde me hagan tener un buen momento de entretenimiento, de repente entre todos los vídeos aparece un video llamado "apple Mov"  me saque de onda al ver unos caballos deformes en youtube, y seguí viendo hasta "party Mov", al acabarme los vídeos, sentía ganas de volverlos a ver y me enconare unas versiones en español.
bueno las veía hasta que me aburría. un día me di cuenta que en el canal 5 ( programa de televisa) estaban pasando a las 10:00 am la caricatura, me sorprendió tanto que pensé que el que hizo los vídeos (Mov) era el creador. pero al observar en la web vi que no era el. seguí observando y mi obsesión  aumentaba cada ves mas, hasta llagar a esto.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

hola, me he decidido a empesar este blog hablando de MLP.en días anteriores estuve sufriendo unas indecisiones de hacer este blog, la rason por hacer este pequeño blog, es de mostrar algunos fan arts, la verdad no soy un fanático  brony o bronie, solo lo soy un fanatico normal y lo ago porque la historia que desarrollo la serie me gusto, Mis respetos para Hasbro y a Lauret Faust.
 Laurent Faust fue la que diseño una nueva forma de dibujo de MLP. friendship is magic, también fue la creadora de las chicas super poderosas, Mansión foster para amigos imaginarios y muchos otras caricaturas mas, yo dibujo porque me gusta , me tranquiliza y me mantiene motivado , me salga bien o me salga mal el dibujo.

en este día comenzare con tres dibujos que hice de  Rainbow dash. 
este es el primer dibujo, es mejor empezar intentándolo por primera vez y que te salga mal o como no quieres a no hacer nada. intente dibujar en la parte en donde rainbow es sorprendida por pinkie pie en sweet apple acres.
Rainbow Dash, scary
mi segundo intento, raibow dash.

y el tercer y ultimo intento.

raibow dash en mi punto de vista es la poni mas salvaje de Equestria, a pesar de ser una pegaso con gran rudeza, amante de la velocidad, es la poni con mas en onda que representa la lealtad en la serie,

ahora pinkie pie es la que sigue, la pony favorita de muchos... 




Pinkie pie, hipo

pinkie pie, bailando
pinkie pie, es la pony que representa la risa, ella sobre sale dándole vida a la serie con su comportamiento alegre, siempre le encuentra gracia a cualquier cosa y si ve a alguien triste no duda en consolarlo y animarlo. 

  a continuación intente dibujar a fluttershy.


  Fluttershy, es la poni con la que mas me personalizo en mi vida, es muy tranquila y tímida, pero cuando las cosas llegan a un punto extremo en su vida suele explotar con gran desesperación. ejemplo en el capitulo 26 en la gala del galope.