martes, 18 de diciembre de 2012



 


My little pony: friendship is magic. la serie la conocí a mediados de este año (septiembre) cuando navegaba tranquilamente por youtube buscando vídeos en donde me hagan tener un buen momento de entretenimiento, de repente entre todos los vídeos aparece un video llamado "apple Mov"  me saque de onda al ver unos caballos deformes en youtube, y seguí viendo hasta "party Mov", al acabarme los vídeos, sentía ganas de volverlos a ver y me enconare unas versiones en español.
bueno las veía hasta que me aburría. un día me di cuenta que en el canal 5 ( programa de televisa) estaban pasando a las 10:00 am la caricatura, me sorprendió tanto que pensé que el que hizo los vídeos (Mov) era el creador. pero al observar en la web vi que no era el. seguí observando y mi obsesión  aumentaba cada ves mas, hasta llagar a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario