lunes, 19 de mayo de 2014

EXPERIENCIA AL DIBUJAR ICEBERG LETTUCE PLANTS VS ZOMBIES 2

Hola, hace mucho que no utilizo este blog, de hecho lo tengo lleno de tierra, la verdad no es fácil mantener varias paginas y muy apenas tengo tiempo para esta, pero bueno, aprovechando el tiempo quiero compartirles mi gran experiencia dibujando a esta planta nueva de plants vs zombies.

 Pagina de Deviant Art

Antes de hacer el dibujo no estaba seguro si hacer un speed drawing o un tutorial porque no tengo el micrófono que siempre utilizo para comentar, hasta que se me ocurrió narrar por el micrófono de la cámara, aun que se escuchaba lo que había de fondo hice lo que pude, como no soy un maestro o algo para esto de los dibujos (soy un principiante), me equivoque en el coloreado pero menos mal que estos colores te permiten borrarlos, estaba terminando con un humor muy dudoso, no sabia si estaba bien o estaba mal, pero de todos modos lo compartí En Deviant Art, diciéndome: "Al menos lo intente". Después recordé algo con el que e dicho antes de empezar los dibujos "El intento es lo que vale" y con eso me llene de inspiración para poder compartir el vídeo en YouTube.

Hoy se cumple una semana de que compartí el vídeo y no puedo creer que ya aya llegado a los mas de Mil reproducciones yo creia que iba a ser mal votado pero fue todo lo contrario y esto me da las ganas de hacer mas dibujos.
Pienso seguir adelante con esto y poder seguir ayudando a los que necesitan aprender a dibujar.

Muchas gracias por leer este blog, tal vez en un futuro haga mas blogs sobre mis pequeñas experiencias sobre los dibujos que hago seguidamente. Se cuidan y nos leemos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario